Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

LINAY

|





6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una belleza, anota mi msn para uqe nos conozcamos, me encantaria poder conocerte
java840124@yahoo.es

Anónimo dijo...

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;
pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!..Ya empezo la primavera?, porque sois la primera flor que veo!msn mendoza375@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustas amorcito contactame pronto por favor ruben.2001@live.com.ar estare pensando en ti siempre

jhon dijo...

hola amia saves nunca vi como la bellesa q tienes tu y e poreso q podria conoserte porlomenos chatendo contigo agregate mi correo hamilthon_jmc@hotmail.com soy peruano y quiero mucho alas chicas de tu pais mas te quiero ati viendote de la compu ya me enamore de ty chau cuidate besitosssssssss

michael dijo...

hi linay sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es mayki y mi msn es:mayki632@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

Anónimo dijo...

hola chinita quisiera ser tu amigo,, mi correo es mezaochoa@live.co.mx espero tu respuesta

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas