Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

ALEXIA

|















































10 comentarios:

Anónimo dijo...

heres muy sexi tritrotres@hotmail.com

Axel dijo...

Hola alexia como estas me gusta tus fotos me agradaría conocerte mas te dejo mi email axelmen25@hotmail.com

JM design dijo...

Gracias , me presento, me llamo José Miguel estudie arte, diseño y pintura en la Universidad Catòlica nose si conoces, aquì en Lima.
Ahora soy profesional tengo mi taller estudio cerca de Plaza San Miguel nose si conoces.
Sería bonito conocerte mejor, yo pues encantadisimo, soy una persona tranquila, que me gusta matizar mis dias y ser original, sería lindo tener una bonita amistad y cultivarla, te invito por eso a mi messnger que es : my_whitebook@hotmail.com
espero conocerte mejor, en realidad eres muy inspiradora para mi, eres increible. Y que vengas a conocer mi pais Peru te va a gustar es hermoso y maravilloso.

Atentamente,

José Miguel

Anónimo dijo...

Hola linda, mi nombre es oscar y soy de profesión Tec Electronico y trabajo en un conocido hospital de- Lima en el área Mnat Biomedica.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es bioelectronico_unidos@yahoo.es
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos.
Besos
PDT ERes bella y hermoza suerte de encomtrarte

Anónimo dijo...

chico_lindo_aqp@hot... ojala me agreges ztas lindota
cdt bombom

Anónimo dijo...

hola tus fotikas estan very cool, agregame servus2011@live.com

Anónimo dijo...

Para ver mas muñequitas peruanas visite :
www.chicashotperu-oscar.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola alexia como estas soy de peru test blanca tbn me gustaria conocerte te dejo mi msn y espero que me agreuges cdt un bezoo chinco_csx@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas muy SIMPATICA...mi correo... alejandro.29.93@hotmail.com

smith dijo...

hola me encantaria placticar contigo te dejo mi correo es heminway_2009@hotmail.com (msn y facebook)
heminwayiwanaga@yahoo.es (yahoo)
c-walkero19@hotmail.com (msn y facebook)me puedes add ok te espero .
yo tengo el mucho gusto de conocerte ati
mi nombre es oswaldo iwanaga
tengo 22 anos
estoy soltero
yo soy del signo : capricornio
mi sangre de mi es : o
yo soy de peru : puerto maldonado madre de dios
vivo en japon : gunma-ken isesaki-shi
yo en japon soy millionario y tengo mi negocio snack (philliphin pub)
yo estoy viviendo en japon 12 anos
mi numero de celular es : (+81)080-2371-8200
mi correo electronico de mi celular es : tenchou_iwanaga_snack_aimi@docomo.ne.jp

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas