Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

KAROL

|












































12 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen sueño a dormir a otra parte que sueñen con los angelitos osea conmigo imaginame

Anónimo dijo...

todoporelorto@hotmail.com arica

percy dijo...

pero que suerte la mia la de poder ver a chicas tan lindas como tu...espero poder saber de ti y ser tu amigo...mi correo es percy_hernan@hotmail.com...saludos y cuidate mucho

Anónimo dijo...

hola como estas sabes eres una chica muy linda espero pues poder, conocerte muy pronto y ser muy buenos amigos escribeme a renzo_m19@hotmail.com ok

Anónimo dijo...

hola karol.estas muy hermosa.sabes me gustaria conocerte
y me escribas a carlosmartin80@hotmail.com soy de piura y me gustaria viajar a tu tierra y realizar un taller de actuacion y coreografia.espero que me respondas

Anónimo dijo...

HOY HICE UNA GRAN COLA PARA SUSCRIBIRME Y FORMAR PARTE DE TU LISTA DE FANS JEJE...


HABIA TANTAS PERSONAS QUE PARECIA UN CASTING PARA LATIN AMERICAN IDOL....


NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN HERMOSA...GUAO!


DE SEGURO ERES UN ANGEL...PERO NO SABIA QUE ALLA ARRIBA TAMBIEN SE USABA EL INTERNET...JEJE


GRACIAS DIOS !


SABIA QUE POR ESTE MEDIO IVA A ENCONTRAR MI MEDIA NARANJA (LA MUJER DE MI VIDA)...ES MARAVILLOSO !

ES UNA GRAN NOTICIA PARA TI Y PARA MI....YA NO TENDREMOS QUE SEGUIR BUSCANDO...


Y ME ALEGRA SABER QUE ME VAS A DAR TU MESSENGER PARA CHATEAR Y CONOCERNOS MEJOR....


TAMBIEN ME ALEGRA HABERTE VISTO POR ACA Y NO EN PERSONA....SI ESTUVIESES EN FRENTE DE MI DE SEGURO ME DARIA HIPO Y ME CONVERTIRIA EN UN
TARTAMUDO PROFESIONAL Y VERIA TODO EN CAMARA LENTA...AL ESTILO MATRIX...JEJE


SI BUSCAS EN EL DICCIONARIO LA PALABRA "ILUSO" "DESUBICADO" O "EXAGERADO"... DE SEGURO PONEN UNA FOTO DE MI COMO EJEMPLO..JEJE


TAMBIEN ESTOY CLARO QUE POR INTENTAR HACERTE REIR Y DECIRTE UNA QUE OTRA PALABRA BONITA IGUAL PIERDO MI TIEMPO Y NO TE VOY A CAUTIVAR...


...SUPONGO QUE PERTENEZCO A UN GRUPO DE PALABRAS TRILLADAS Y GUARDADAS EN UN BAUL DEL OLVIDO... Y ENCIMA AHORA CREO QUE HACIENDO DE MARTIR Y VICTIMA TE VOY A MANIPULAR Y ABLANDAR TU CORAZON...POR DIOS!


PERO BUENO...POR LO MENOS TENGO CLARO QUE SOÑAR ES GRATIS...JEJE


POR LO VISTO TU MADRE Y TU PADRE PASARON MESES HACIENDOTE PARA QUE SALIERAS ASI DE HERMOSA


LOS FELICITO A ELLOS AL IGUAL....... POR TENER LA FORTUNA DE ESTAR A TU LADO


YO AUNQUE SEA ME CONFORMARIA CON IMAGINARME QUE ERES LA PRINCESA DE UN CASTILLO Y QUE SOY TU ESCLAVO O UN SIRVIENTE FIEL CON TAL DE ESTAR A TU LADO.... DISCULPA POR ABURRIRTE CON TANTAS PALABRAS...Y POR CIERTO....ESTO ES GRATIS....IMAGINATE COBRARTE DESPUES DE HABERTE ESCRITO LA MADRE DE LOS TESTAMENTOS JEJE....DE SEGURO SI LO LEISTE ES PORQUE ESTABAS MUY ABURRIDA O QUERIAS VER SI PODIAS AGUANTAR HASTA EL FINAL SIN PERDER LA CONCENTRACION...JEJE


NO ES OBLIGATORIO ESCRIBIRME COMO RESPUESTA A LO QUE AQUI TE HE DEJADO.....



CUIDATE Y ESPERO QUE ESTES BIEN
si puedes agrega mi correo, cristhian_90_23@hotmail.com

percy leoanardo dijo...

hola preciosa me encanta las dos y se bellas personas mi correo es leonardo_2012@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola linda, mi nombre es oscar y soy de profesión Tec Electronico y trabajo en un conocido hospital de- Lima en el área Mnat Biomedica.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es bioelectronico_unidos@yahoo.es
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos.
Besos

Anónimo dijo...

parecen
lesbianas.ja.ja.ja.....

mayki dijo...

hola amia sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es mayki y mi msn es:mayki632@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

alekiito dijo...

ke ricas xarapiitaz escribanme a mi correo alekokin_yomi@hotmail.com
solo cam nenas no se arrepentiran vamoz a jugar

jorge luiss dijo...

hola m gustaria chatear con tigo y por q no conocernos en persona y pasarla bien dejame tu correo, vale cdt besos.

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas