Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

YOSSI

|




29 comentarios:

Anónimo dijo...

YOSSI QUE GUAPA ERES, TE COMPARO CON LA FLOR MAS HERMOSA, SALUDOS TE DEJO MI CORREO
MIGUELDIAZ118@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

estas muy hermosa tritrotres@hotmail.com

Anónimo dijo...

Simpatica la chica, me gustaria conocerla para pasar momentos "divertidos".

Ramon

VoyeurPeru

Anónimo dijo...

asu mare ta buena la pañaquita saludos de tu pai adamer jejeje

Anónimo dijo...

la serranita esta en algodon me pregunta cuanto me cobras por una noche de placer putita

ezequiel dijo...

te dejo mi mail hermosa

godwar_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

al ver los otros komentarios veo ke no son dignos de hblar contigo yo te dire ke ers la criatura mas hermosa del mundo y envidiaria el hombre ke seria tu pareja y le diria ke tiene la suerte mas grande del mundo , mi msn:
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

juan cardenas dijo...

hola yossi me llamo juan cardenas y soy de arequipa me gustaria ser tu amigo si puedes me agregas´para poder chatear broaddy25@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa dime que debo hacer para contactarme contigo igual te dejo linda mi correo sabes estamos de vacaciones en lima por 30 dias trabajamos fuera del peru somos 3 amigos y bueno si tienes amigas podriamos salir besitos chao linda juliojhrodan@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

MUY GUAPA HERMOSURA DE MUJER CONTACTAME. SACSAC124@HOTMAIL.COM

Christian dijo...

Hola linda, mi nombre es Christian y soy de profesión contador y trabajo en un conocido banco en San Isidro en el área financiera.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es christiandlp25@hotmail.com
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos y lo que Dios quiera.

Christian

Anónimo dijo...

Hola señorita.... me pareces un chica interesante, agregame haber si podemos entablar una amistad hasta luego

Anónimo dijo...

Hola yossi, mira donde te vengo a encontrar :P... agregame cato_20_@hotmail.com o iamas 962571154 bye
gato

nasca dijo...

Hola yossy eres una bella mujer con unos ojos muy hermosos, me llamo alberto quias podamos ser amigos te dejo mi correo a ver si nos comunicamos bomberosnasca82@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo diego soy de lima estas hermosa pareces un chocolatito ruso mi correo es dach_185@hotmail.com

miguel dijo...

hola mi reina espero q m agregues mi msn es caradura_32_25@hotmail.com aver si me mandas un mensaje con tus fotos besotes cuidate

ALEXANDER dijo...

ESTAS IMPRESIONANTE, ERES MI AMIGA EN HI5. KENWORTH9000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola linda, mi nombre es oscar y soy de profesión Tec Electronico y trabajo en un conocido hospital de- Lima en el área Mnat Biomedica.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es bioelectronico_unidos@yahoo.es
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos.
Besos
PDT ERes bella y hermoza suerte de encomtrarte

Anónimo dijo...

hola como te encuentras y sabes que te ves linda en la foto y quesiera conocerte ...... y que estas estudiando
mi correoes gohan_videl1476@hotmail.com

Anónimo dijo...

amor mi sms es penon27@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa q haces x la vida yo trabajo pra una empresa privada de Consorcio Camisea desearia platicar x mesengger mi correo es mauro3110@live.con bye

dotado19ctm dijo...

estas como me la recomendo el doctor

Anónimo dijo...

hola preciosa se nota q eres una nena muy tranquila, eso espero si deseas contactarte conmigo y ser amigos mi correo es noe_byv@hotmail.com bye cuidate

Anónimo dijo...

bueno no se eres simpatica , la verdad algun dia quisiera conocerte, soy de lima , te dejo mi correo owenomar@hotmail.com bye cuidate...

smith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
smith dijo...

hola me encantaria placticar contigo te dejo mi correo es heminway_2009@hotmail.com (msn y facebook)
heminwayiwanaga@yahoo.es (yahoo)
c-walkero19@hotmail.com (msn y facebook)me puedes add ok te espero .
yo tengo el mucho gusto de conocerte ati
mi nombre es oswaldo iwanaga
tengo 22 anos
estoy soltero
yo soy del signo : capricornio
mi sangre de mi es : o
yo soy de peru : puerto maldonado madre de dios
vivo en japon : gunma-ken isesaki-shi
yo en japon soy millionario y tengo mi negocio snack (philliphin pub)
yo estoy viviendo en japon 12 anos
mi numero de celular es : (+81)080-2371-8200
mi correo electronico de mi celular es : tenchou_iwanaga_snack_aimi@docomo.ne.jp

Fernando Perez dijo...

Hola, me llamo Fernando y me gustaría conocerte.
Mi celular es el 991679300 y 959588117 (RPM #053283)
Mi email es ahura_mazda99@hotmail.com
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

soy una persona comun y corriente que desea conocer personas y llegar a tener una linda y divertida amistad , sin embargo si hablas conmigo sacaras tu propia conclusion, y buscar una amistad con la cual tener un fuerte lazo y lleguemos a ser grandes amigos, si esto te parece bien animate y dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser un buen amigo, mi face es mige3h511@gmail.com y mi msn mig_ang1984@hotmail.com y mi nombre es angel, espero tu respuesta y ojala sea buena, cuidate bonita bye bye

Anónimo dijo...

Hola amiga, mi nombre es César y me encantaría ser tu amigo. Veo que tienes muchos amigos, pero espero que puedas escribirme a:
cesar19791979@hotmail.com
Saludos y espero tu respuesta.
Atte.
César Augusto

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas