Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

BELLAS PERUANAS

|




30 comentarios:

pobletito32@hotmail.com dijo...

por que exiastiran tan lindas y ninguna me acepta pobletito@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me llamo antonio te escrivo desde suiza y busco relacion con buen futuro. me gustas mucho y me interessa establezer contacto con tigo.

Me defino como:
imaginativo, leal, honesto, atractivo, optimista, realista, sexy, ambicioso, curioso, deportivo, atento, dominante, creativo, vivo, casero, amable, inteligente, romántico!!! me gustan las culturas, viajar, cozinar, comer con un buen vinito, me gusta la naturaleza, el futbol, el baile, mercado bursatil, las estrella y quizas tu.

me gustaria encontrar una mujer linda que sepa lo que no quiere de la vida. puede ser un poco loca pero intrligente, al menos tiene que tener antenas logicas. una mujer, de la que puda aprender cosas y al reves, todo pa poder crezer juntos en tiempos buenos y difiziles. si te atreves o te interesso, aqui me tienes linda.

antonio.valverde@gmx.net
escrive me.... Besos antonio

Anónimo dijo...

Pr ke el cielo abra sido tan malo al dejar escaparse un hermoso angel como tu al ver tanta hermosura en una persona como tu
bueno aka te dejo mi msn :
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

Anónimo dijo...

wau que excelentes fotos. me encantaria conocerte y poder ser amigos. mi msn es fatality630@hotmail.com

Anónimo dijo...

bien bonita si que si , estoy visitando tu pais y me encantaria que me llames 054958743466 besos

eddy dijo...

hola mi amor agregame
ecamonesc_68@hotmail.com
mi celu es 992958936
eddy

chumurrio dijo...

ey amor agregame y nos conocemos mejor ok linadas fotos y q lindo trasero tienes e rodrigoernesto@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola q bella estas me gustaria conocerte m llamo gustavo t dejo mi cel 988876632 y mi msn es gus-jul@hotmail.com escribe o llamame te estare esperando

Anónimo dijo...

hola/ bella de todas las estrellas del firmamento, tu eres la que mas serca e tenido. me e quedado sin palabras al ver tu rostro tan llena de encanto mas tus atributos femeninos, wowohh estas lindisima quiero ser tu amigo escribeme al avalospatos@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola tienes linda figura te invito ala playa ala q tu escojas resp.a mat.i.37@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermosa como un angel bella dulce agregueme mi amor. sacsac124@hotmail.com

Anónimo dijo...

Solamente te digo una cosa .Eres un encanto echo muger. bye .cesar .956401159.

Anónimo dijo...

Hola, estas preciosa amor.
Como quisiera concerte.
Agragame apasionadojavier@hotmail.com
Besos

luis dijo...

hola presiosa me muero de ganas por conocerte .Mi correo es
luchito01002@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muñequita hermosa soy de México, eres una nena preciosa contactame va mi correo es ruben.2001@live.com.ar

J. Rengifo dijo...

belleza

Unknown dijo...

te dejo mi correo es bryanballardo92......

Unknown dijo...

hooola bonita como estas?? me gustaria que me agregues al msn suelo viajar a peru, soy argentino, me gustas mucho, sos muy atractiva y preciosa, cuerpo excelente!! agregame si quieres... nickyto_sv@hotmail.com cuidate linda... besitos!!

jhoel dijo...

hola linda te mando mi menseyer para conocerte mas , te encanatar de conocerme msm roberth_yu@hotmail.com

Anónimo dijo...

ila eres una xica muy bella kisiera alar cntigo.
christian7389@hot...

wilmer chavez dijo...

hola mmacita que hermoza mujer q estas llamame aver si no conosemos solo t quiero invitar una pizza y nos conosemos te dejo mi cl 976033117 correo alach_cancer@hotmail,com , me puedes uvicar el la escuela militar prejunta por el capitan chavez cuidate hermoza

Anónimo dijo...

hola nena te dejo mi correo ryt1365@yahoo.es. por fava escribemeeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

chico_lindo_aqp@hot... ojala me agreges ztas lindota
cdt bombom

jorge luiss dijo...

q hermosa piel canela q tienes, me gustaria chatear con tigo y por q no conocernos y pasarla bien dejame tu correo vale cdt besos.

Anónimo dijo...

Hola preciosa, me gustaria conocerte, estoy trabajando en Lima como todos los años. Puedes contactarme en alfonsoalva@terra.es

Anónimo dijo...

hey que bonito,,,, ojala vaya a trabajar a peru para poder estar cerca y conocerte saludos desde españa

Anónimo dijo...

huy q bonita eres amiga mi correo es dante_g90@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiguita... estas bien chula... te dejo mi correo... alejandro.29.93@hotmail.com

Anónimo dijo...

oscarhuaman2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amiguita estas maravillosa eres muy guapa y me gustaria empezar una amistad contigo te dejo mi correo joaquinmogollon@gmail.com

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas