Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

LORENA

|




11 comentarios:

pobletito32@hotmail.com dijo...

bueno que raro q no tengas ningun comentario
solo dime le entras, mi correo es pobletito@hotmail.com
o pobletito33@gmail.com

*** fechu *** dijo...

hola mi corazon, como estas tu vida? yo, muy bien como siempre y espero q tu tambien. Soy federico zagarzazu de Aregntina y tengo 26 años. se ve que eres una persona simpactica y aparte de preciosa te dejo mi correo para que estemos en contacto: fedy_gasty@hotmail.com
q cuidate, te adoro jejeje. chauuuuuu :P

Anónimo dijo...

ke hermosa mujer ven mis ojos pr ke nunka pense ke existia una persona tan hermosa komo tu en verdad si pensaba ke abian angelez pero no tan hermoso komo tu,
mi msn:
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

Miguel Angel dijo...

Hola preciosa como estas soy mexicano de 25 años me gustaria conocerte agregame macastr11@hotmail.com estas hermosa!!!!!

Anónimo dijo...

hola linda quisiera chatear con vos porfavor agregame mi email es eze_312@hotmail.com plizzzzzz agregame

Anónimo dijo...

guillermito_men@hotmail.com saludos wapa estas super buena agregame te merezco :P

Anónimo dijo...

MESSAGE FOR MY LATINA CAT!
AMERICANO FABIO INFO BELOW:
FABIO.VERSACE.BEST@GMAIL.COM
YAHOO MESSENGER: FABIOLOUSBEST

Anónimo dijo...

MESSAGE FOR MY LATINA CAT!
AMERICANO FABIO INFO BELOW:
FABIO.VERSACE.BEST@GMAIL.COM
YAHOO MESSENGER: FABIOLOUSBEST

Anónimo dijo...

preciosa ya me isistes el dia estas como quieres asi me la recomendo el medico beautiful como voz te ves como una sirena en esa cama waohhhh mamacita si quieres responderme. gracias de ante mano, avalospatos@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola reina

Anónimo dijo...

hola amiaa estas super bonita te dejo mi correo para platicar... alejandro.29.93@hotmail.com

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas