Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

MARIELA

|




7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy tu admirador eres simpatica mariela espero tenerte en mis contactos muy pronto mi correo es cruel_174@hotmail.com

Anónimo dijo...

davichito_tkm@hotmail.com agregame presiosa

Anónimo dijo...

hola me encanto tu foto bueno desearia conocerte eres super encantadora cesar_9230@hotmail.com

Christian dijo...

Hola Mariela, mi nombre es Christian y soy de profesión contador y trabajo en un conocido banco en San Isidro en el área financiera.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es christiandlp25@hotmail.com
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos y lo que Dios quiera.

Christian

Anónimo dijo...

hola amis sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es cristhian y mi msn es:cristhian_90_23@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

Anónimo dijo...

sinceramente lo ke yo eh visto son tus tetas y no lo niego las tienes rikisisisimas disculpa por ser tan sincero mvalle-@hotmail.com

alexis el terrible dijo...

hola estas bien rica amiga sabes si deseas onocerme agregame mi correo es alexi_1986@hotmail.com

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas