Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

CAROLINA

|




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Azul es el cielo
Azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero dar.

Quisiera ser vampiro
para entrar por tu balcon
no para chuparte la sangre
si no para hacerte al amor...msn mendoza375@hotmail.com

ezequiel dijo...

QUE BUENA QUE ESTAS TE ARIA EL AMOR ASTA MORIRME EN TUS BRASOS

MI MAIL

GODWAR_2@HOTMAIL.COM

AGREGAME HERMOSA

Anónimo dijo...

Bueno ers la mujer mas hermosa ke he visto en el mundo pero tendria envidia de la persona ke te aconpañaria para siempre ,mi msn :
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

ezequiel dijo...

hola hermosa asi que te gusta mostrar tu bello cuerpo ,me parese bien,te dejo mi mail para que lo muestre ami..........


saludo bellesesa.....

godwar_2@hotmail.com

sacaro dijo...

hola como estas sabes eres una chica muy linda espero pues poder, conocerte muy pronto y ser muy buenos amigos, soy de lima surco espero que me respondas soy muy buena onda te dejo mi correo por si me escribes, sacaro30@hot, un beso bye

paul dijo...

hola kechica tan presiosa kiero conocerte agregame davichito_tkm@hotmail.com
besos presiosa

Anónimo dijo...

ola wapa mi msn es ferranpasc@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

MESSAGE FOR MY LATINA CAT!
AMERICANO FABIO INFO BELOW:
FABIO.VERSACE.BEST@GMAIL.COM
YAHOO MESSENGER: FABIOLOUSBEST

OMAR dijo...

eres presiosa sabes mi correo es omarhidalgol@hotmail.com
quiero ser tu amigo ok, escribeme

juan_pablo dijo...

hola mi nombre es juan pablo y lo que me gusta de la vida es divertime ah lo maximo y mi me gusta aser deportes de todo en el dia hir ah playa y en la noche me gusta salir ah discotescas y divertirme ah lo maximo en la vida; soy un chico romantico sincero tierno amoroso cariñoso y compresible y no soy celoso y la otra cosas que me gusta de la vida y mucho es el sexo ah lo maximo lo se aser senxual mente romantico y tierno y si lo quieres comprobar creeme que no te vas ah rempentir de la noche fantastica que te voy ah dar que no vas aulbidar hermosa si quieres conoserme mas; lla saves donde encontrarme hermosa mi cell; 01800322 ese luego se los doy pero mi correo si se los puedo dar es; angel_perbetido44@hotmail.com ok hermosa;

Anónimo dijo...

hola preciosa solo kiero decirte k estas muy linda y me gustaria mucho conocerte mira mi correo es fabriany08@hotmail.com espero tu respuestas adios

Anónimo dijo...

que bon bon eres quisiera darte besitos hasta quedame si labios escribeme angelito51@live.com

JM design dijo...

Gracias , me presento, me llamo José Miguel estudie arte, diseño y pintura en la Universidad Catòlica nose si conoces, aquì en Lima.
Ahora soy profesional tengo mi taller estudio cerca de Plaza San Miguel nose si conoces.
Sería bonito conocerte mejor, yo pues encantadisimo, soy una persona tranquila, que me gusta matizar mis dias y ser original, sería lindo tener una bonita amistad y cultivarla, te invito por eso a mi messnger que es : my_whitebook@hotmail.com
espero conocerte mejor, en realidad eres muy inspiradora para mi, eres increible. Y que vengas a conocer mi pais Peru te va a gustar es hermoso y maravilloso.

Atentamente,

José Miguel

miguel dijo...

hola mi reina vaver si me agregas mi msn caradura_32_25@espero m agreges para charlar mi nombre es miguel

Anónimo dijo...

hola agregame me encantas amiguita y quiero charlar contigo por el chat no se si va ser posible pero eso seria mi amor platonico baby ahi te dejo mi msn joselito_lc10@hotmail.com atte joselito tlv

Anónimo dijo...

agregame gigolo_por50_dolares@hotmail.com

erick dijo...

presiosura mi msn es erick_villegas_dark@hotmail.com bukame en el facebook :d

Anónimo dijo...

eres super SEXY... te dejo mi correo para platicar... alejandro.29.93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gran Belleza Que Uno Quisiera
TE DEJO MI MSN:
aliancista.2011@hotmail.com
Saludos amiga

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas