Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

VIOLETA

|

14 comentarios:

pobletito32@hotmail.com dijo...

amiguita te gustan la gente mayor tengo 32 años, y eres muy bonita si deseas conocerme bueno pobletito33@gmail.com

Anónimo dijo...

ke hermosura de mujer y me algrea ke la aiga encontrado en mi pais peru al verte me kedo bobo pr ke ers demasiado hermosa k kedria konocerte en persona ,mi msn:
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola. me encantaron tus fotos. mi msn es fatality630@hotmail.com. espero q m agregues y seamos amigos

Unknown dijo...

sales realmente hermosa te dejo mi msn xXMarc_AXx@hotmail.com

Christian dijo...

Hola Violeta, mi nombre es Christian y soy de profesión contador y trabajo en un conocido banco en San Isidro en el área financiera.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es christiandlp25@hotmail.com
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos y lo que Dios quiera.

Christian

EDU dijo...

hola me llamo EDU mucho gusto msn bisonte_42@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amis sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es cristhian y mi msn es:cristhian_90_23@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

Anónimo dijo...

jervy_051983@hotmail.com

wilson dijo...

hola bebe, preciosa te voy a regalar mi msn si lo quieres agregarme al facebook o a el msn y platicamos silvestre4708@hotmail.com y te comentare un poquito de mi te fascinara ok

mayki dijo...

hola violeta sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es mayki y mi msn es:mayki632@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

Anónimo dijo...

Hola preciosa, me gustaia conocerte soy Jhon. logjuca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amia... me encantaria platicar contigo y conocrete mejor... te dejo mi correo... alejandro.29.93@hotmail.com

joan dijo...

hola amiga ps k linda eres ee te dejo mi msnm para conocernos ps para k me veas ps tuchikito_au@hotmail.com un besote ps linda pa llevarte al descontroll

joshue dijo...

Hola amiga eres muy linda hermozhaa...! me ustria conocerte lida tus fotitoz soy de lima tede mi face chorios_la2dacrema_tlv@hotmail.com
josue aroni sulca <3 chorios_stone.p2@hotmail.com ese esmi msn

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas