Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

ELSA

|















9 comentarios:

Unknown dijo...

hola amiga,buenas tardes, disculpame por escribirte es que al ver su bella imagen vi a una persona muy linda, tierna cariñosa, tiene unos ojos muy encantadores y se que es una buena persona y seria un honor tenerla como amiga mi nombre es John y mi correo es JHOB3@hotmail.com. cuidese mucho, saludos



SENCILLAMENTE MUY HERMOSA

Anónimo dijo...

te dire ke tu no ers linda tu ers bellizima al verte me dejas en nada pr k ers la mujer perfecta , y ers tan hermosa ke no puedo creer k el cielo aiga dejado un angel tan hermoso komo tu,mi msn:
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

sacaro dijo...

hola como estas sabes eres una chica muy linda espero pues poder, conocerte muy pronto y ser muy buenos amigos, soy de lima surco espero que me respondas soy muy buena onda te dejo mi correo por si me escribes, sacaro30@hot, un beso bye

Anónimo dijo...

hola elsa q bellla eres me gustaria conocerte me llamo gustavo soy de peru . te dejo mi numero 988876632 y mi msn gus-jul@hotmail.com espero tu respuesta o tu llamada besooosss

Christian dijo...

Hola Elsa, mi nombre es Christian y soy de profesión contador y trabajo en un conocido banco en San Isidro en el área financiera.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es christiandlp25@hotmail.com
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos y lo que Dios quiera.

Christian

Anónimo dijo...

hola amis sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es cristhian y mi msn es:cristhian_90_23@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

wilson dijo...

hola bebe, preciosa te voy a regalar mi msn si lo quieres agregarme al facebook o a el msn y platicamos silvestre4708@hotmail.com y te comentare un poquito de mi te fascinara ok

Anónimo dijo...

hola amia... eres un chica super linda me encantaria platicar contigo te dejo mi correo... alejandro.29.93@hotmail.com

Fernando Perez dijo...

Hola Elsa, me llamo Fernando y me gustaría conocerte.
Mi celular es el 991679300 y 959588117 (RPM #053283)
Mi email es ahura_mazda99@hotmail.com
Hasta pronto.

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas