Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

ERIKA

|







8 comentarios:

Axel dijo...

Hola linda como estas me gusto mucho tus fotos me agradaría conocerte mas........soy de lima pero actualmente estoy en USA por motivos de trabajo si puedes escribeme please a axelmen25@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buento te dire ke en verdad los angeles existen pero no pense econtrar uno aka en el peru tan hermoso komo tu bueno aka te dejo mi msn:
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres una mujer super exitante, contactame nena linda ruben.2001@live.com.ar

roli dijo...

hola como desearia ir a peru a combivir un tiempo, con tanta vellesa y en esas estas incluida tu estesialmente que de hay me podria traer una para bolivia mi correo es rogerlizo@hotmail.com comtactame

hubert dijo...

hola presiosa ,de mirada sensual y angelical. ojala seas tan bella decorazon como fisicamente lo eres.........

Ricardo dijo...

hola amiga eres una chica muy linda me gustaria conocerte mas mi nombre es ricardo te dejo mi correo para poder conversar y conocernos maa u_n_i_k_o@hotmail.com

Anónimo dijo...

lindo luck para un pequeño ramo de flor.
escribeme a ginocarlos2005@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola amiga, mi nombre es César y me encantaría ser tu amigo. Veo que tienes muchos amigos, pero espero que puedas escribirme a:
cesar19791979@hotmail.com
Saludos y espero tu respuesta.
Atte.
César Augusto

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas