Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

HISTER

|































16 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la soledad que puede sentirse en eso que a veces la gente llama amor, comencé a conversar con mi sombra. Después de todo es la única que siempre está conmigo. Aunque al igual que a eso del amor puede verse cerca pero a la hora de sentirla es sólo un espacio ocupado por el reflejo de aquel espejo en el que uno sólo se mira. Aún así le hablé. Le conté de lo triste que me hallaba.

Anónimo dijo...

Hola bebe eres una mujer muy linda besos para ti.. agregueme. sacsac124@hotmail.com

Jorge dijo...

Hola, eres una chica muy linda, si deseas podemos empezar una bonita amistad, escribeme a jorged03@hotmail.com
Chau

Christian dijo...

Hola linda, mi nombre es Christian y soy de profesión contador y trabajo en un conocido banco en San Isidro en el área financiera.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es christiandlp25@hotmail.com
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos y lo que Dios quiera.

Christian

Anónimo dijo...

HOY HICE UNA GRAN COLA PARA SUSCRIBIRME Y FORMAR PARTE DE TU LISTA DE FANS JEJE...


HABIA TANTAS PERSONAS QUE PARECIA UN CASTING PARA LATIN AMERICAN IDOL....


NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN HERMOSA...GUAO!


DE SEGURO ERES UN ANGEL...PERO NO SABIA QUE ALLA ARRIBA TAMBIEN SE USABA EL INTERNET...JEJE


GRACIAS DIOS !


SABIA QUE POR ESTE MEDIO IVA A ENCONTRAR MI MEDIA NARANJA (LA MUJER DE MI VIDA)...ES MARAVILLOSO !

ES UNA GRAN NOTICIA PARA TI Y PARA MI....YA NO TENDREMOS QUE SEGUIR BUSCANDO...


Y ME ALEGRA SABER QUE ME VAS A DAR TU MESSENGER PARA CHATEAR Y CONOCERNOS MEJOR....


TAMBIEN ME ALEGRA HABERTE VISTO POR ACA Y NO EN PERSONA....SI ESTUVIESES EN FRENTE DE MI DE SEGURO ME DARIA HIPO Y ME CONVERTIRIA EN UN
TARTAMUDO PROFESIONAL Y VERIA TODO EN CAMARA LENTA...AL ESTILO MATRIX...JEJE


SI BUSCAS EN EL DICCIONARIO LA PALABRA "ILUSO" "DESUBICADO" O "EXAGERADO"... DE SEGURO PONEN UNA FOTO DE MI COMO EJEMPLO..JEJE


TAMBIEN ESTOY CLARO QUE POR INTENTAR HACERTE REIR Y DECIRTE UNA QUE OTRA PALABRA BONITA IGUAL PIERDO MI TIEMPO Y NO TE VOY A CAUTIVAR...


...SUPONGO QUE PERTENEZCO A UN GRUPO DE PALABRAS TRILLADAS Y GUARDADAS EN UN BAUL DEL OLVIDO... Y ENCIMA AHORA CREO QUE HACIENDO DE MARTIR Y VICTIMA TE VOY A MANIPULAR Y ABLANDAR TU CORAZON...POR DIOS!


PERO BUENO...POR LO MENOS TENGO CLARO QUE SOÑAR ES GRATIS...JEJE


POR LO VISTO TU MADRE Y TU PADRE PASARON MESES HACIENDOTE PARA QUE SALIERAS ASI DE HERMOSA


LOS FELICITO A ELLOS AL IGUAL....... POR TENER LA FORTUNA DE ESTAR A TU LADO


YO AUNQUE SEA ME CONFORMARIA CON IMAGINARME QUE ERES LA PRINCESA DE UN CASTILLO Y QUE SOY TU ESCLAVO O UN SIRVIENTE FIEL CON TAL DE ESTAR A TU LADO.... DISCULPA POR ABURRIRTE CON TANTAS PALABRAS...Y POR CIERTO....ESTO ES GRATIS....IMAGINATE COBRARTE DESPUES DE HABERTE ESCRITO LA MADRE DE LOS TESTAMENTOS JEJE....DE SEGURO SI LO LEISTE ES PORQUE ESTABAS MUY ABURRIDA O QUERIAS VER SI PODIAS AGUANTAR HASTA EL FINAL SIN PERDER LA CONCENTRACION...JEJE


NO ES OBLIGATORIO ESCRIBIRME COMO RESPUESTA A LO QUE AQUI TE HE DEJADO.....



CUIDATE Y ESPERO QUE ESTES BIEN
si puedes agrega mi correo, cristhian_90_23@hotmail.com

nils dijo...

Aqui le dejo uno A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S V W X Y Z falta una letra te voy ayudar en relidad falta 2 que son muy importante para mi que ers ” TU”..
una pequeña fracecita para comenzar. eres bein linda lo sabias, me imagino que si. nilson0409@hotmail.com

wilson dijo...

hola bebe, preciosa te voy a regalar mi msn si lo quieres agregarme al facebook o a el msn y platicamos silvestre4708@hotmail.com y te comentare un poquito de mi te fascinara ok

Anónimo dijo...

Hola linda, mi nombre es oscar y soy de profesión Tec Electronico y trabajo en un conocido hospital de- Lima en el área Mnat Biomedica.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es bioelectronico_unidos@yahoo.es
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos.
Besos
PDT ERes bella y hermoza suerte de encomtrarte

mayki dijo...

hola amis sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es mayki y mi msn es:mayki632@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

jaime_marin444 dijo...

ers una bella y sensual mujer bueno aki te dejo mi msm fama11031@hotmail.com y a mi facebook para tener una bonita amistad

Anónimo dijo...

hola amiga eres muy linda espero q puedas agragrm jhonny_gry@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga eres muy linda y preciosa espero q puedas agragrm jhonny_gry@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres una chica lindisima y me gustaria poder conocerte mi correo es noe_byv@hotmail.com bye

ac_ale2012@hotmail.com dijo...

hola hister creo que sobra las palablas para descrivir tu bellesa eres una chica muy guapa me encantaria algun dia poder conversar contigo ,espero que te animes .cho cuidate mucho espero que todo te este yendo bien ac_ale2012@hotmail.com

Palomo dijo...

hola flaca, ando buscando a una chica con buenos sentimiento para una relacion seria, soy buena gente sincero y respetuoso, te mando besos donde te encuentres, no hace falta decir nada mas, ya que todos te lo dijeron jejejeje, solamente espero te unas a mi correo aca te lo dejo drago28@hotmail.com
soy de Lima - Peru, nos vemos

Anónimo dijo...

hola hister no suelo hacer esto de mandar msm,pero te he visto y algo me a impulsado a hacerlo me gustaria saber mas de ti.mi correo jcrs_pajaro@hotmail.com

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas