Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

Mas Bellas k yo?




11 comentarios:

Unknown dijo...

hola amiga,buenas tardes, disculpame por escribirte es que al ver su bella imagen vi a una persona muy linda, tierna cariñosa, tiene unos ojos muy encantadores y se que es una buena persona y seria un honor tenerla como amiga mi nombre es John y mi correo es JHOB3@hotmail.com. cuidese mucho, saludos



SENCILLAMENTE MUY HERMOSA

Anónimo dijo...

bueno es cierto mas bella ke tu no hay en el mundo pr ke he visto a una de la mas bellas criaturas pr la fas de la tierra pr k al verte onkesea en una imagen me he dado kuenta ke existen los angelez , mi msn :
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

Unknown dijo...

hola mamasita, soy de panama y me gustaria conocerte. Dejame tus datos. Mi messenger es
al-koli@hotmail.com

un besote

Anónimo dijo...

hola como estas sabes eres una chica muy linda espero pues poder, conocerte muy pronto y ser muy buenos amigos escribeme a renzo_m19@hotmail.com ok

Anónimo dijo...

MESSAGE FOR MY LATINA CAT!
AMERICANO FABIO INFO BELOW:
FABIO.VERSACE.BEST@GMAIL.COM
YAHOO MESSENGER: FABIOLOUSBEST

ariel dijo...

hola guapa ers super sexi soy ariel este es mi correo,arielmurillo18@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola amis sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es cristhian y mi msn es:cristhian_90_23@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

Anónimo dijo...

si amiga stas bella jejje ola amiga jejej te me isistes bonita bueno te dejo mi correo x si me kieres agregar y tambien al twiter eeee es hau_1304@hotmail.com

wilson dijo...

hola bebe, preciosa te voy a regalar mi msn si lo quieres agregarme al facebook o a el msn y platicamos silvestre4708@hotmail.com y te comentare un poquito de mi te fascinara ok

smith dijo...

hola me encantaria placticar contigo te dejo mi correo es heminway_2009@hotmail.com (msn y facebook)
heminwayiwanaga@yahoo.es (yahoo)
c-walkero19@hotmail.com (msn y facebook)me puedes add ok te espero .
yo tengo el mucho gusto de conocerte ati
mi nombre es oswaldo iwanaga
tengo 22 anos
estoy soltero
yo soy del signo : capricornio
mi sangre de mi es : o
yo soy de peru : puerto maldonado madre de dios
vivo en japon : gunma-ken isesaki-shi
yo en japon soy millionario y tengo mi negocio snack (philliphin pub)
yo estoy viviendo en japon 12 anos
mi numero de celular es : (+81)080-2371-8200
mi correo electronico de mi celular es : tenchou_iwanaga_snack_aimi@docomo.ne.jp
mi hi5 es : http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=412011995

romel dijo...

hola preciosa si k eres linda soy de peru.romel creo k eres mexicana eso es chevere un chile con un cebiche peruano seria picante y muy rico te dejo mi correo. comando_romel@hotmail.com

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas