Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

soy una princesa

|


11 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi tu seria la princesa del reino ke seria el mas feliz al tener a una princesa tan hermosa komotu ,mi msn:
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

Anónimo dijo...

sin palabras reina linda estaras cansada de leer y leer los comentarios.. me gusta tener amigos chatear conocernos asi que ya sabes escribe aeste coreo josgerardor149@hotmail.com

rogersito dijo...

hola porque tan seria, ponle mas elegria a tu vellesa, porque eso se marchita com el timpo, porque yo soy alegre y divertido como un miño y ya tengo 20 años haa porsierto soy de bolivia si quieres comversar con migo solo contactame al correo rogerlizo@hotmail.com y te divertiras , bueno chauu cuidate no te vayas a olvidar okey

Anónimo dijo...

hola niña eres simplemente muy bella me dejas sin palabras al ver tus fotos!!!!
espero ser tu amigo soy ricardo
mi mns es jrleonn_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola princesa,mi nombre es cristian espero contactarme contigo, mi correo es warrior_10_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

este es mi correo dach_185@hotmail.com estas demasiado hermosa soy de lima pareces un maxmelo ruso agregame

mayki dijo...

hola amia sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es mayki y mi msn es:mayki632@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

Anónimo dijo...

claro k eres una princesa...Hola kmo estas me llamo carlos tengo 24 años vivo en lima y me encantaria conocerte soy un chico romantico al maximo no aburrido detallista y trabajador bueno ojala me respondas te dejo mi mns ok cuidate bye bye mayer_adriano15@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas heromisisima... te dejo mi correo para platicar... alejandro.29.93@hotmail.com

Fernando Perez dijo...

Hola, me llamo Fernando y me gustaría conocerte.
Mi celular es el 991679300 y 959588117 (RPM #053283)
Mi email es ahura_mazda99@hotmail.com
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola amiga, mi nombre es César y me encantaría ser tu amigo. Veo que tienes muchos amigos, pero espero que puedas escribirme a:
cesar19791979@hotmail.com
Saludos y espero tu respuesta.
Atte.
César Augusto

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas