Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

Delia

Simplemente delia




32 comentarios:

Unknown dijo...

eres realmente hermosa ; y me gustaria conocerte, en persona.
mi nombre es Jose y ahora mismo estoy en Republica Dominicana, e viajado a muchos paises y la mujer peruana no tiene comparacion, espero que me respondas , ya que si estas lejos hermosura creeme que si usted bellesa me quiere conocer me da su msn para podernos comunicar ; bueno princesa me despido , esperando que pueda conocer y chatear con una princesa como usted. se despide JLions_xp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Amiga te dire ke ers bien hermosa parece ke en el cielo han dejado escapar un angel y ke angel tan hermoso como tu bueno aka te dejo mi msn :
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

ezequiel dijo...

ARIA EL AMOR TODA LA NOCHE CON VOS


BESOS HERMOSA GODWAR_2@HOTMAIL.COM

HECTOR dijo...

Hola chiquita, soy un chico bastante directo... te vez preciosa y me gustaria conocerte para tener un encuentro unica y exclusivamente sexual, si estas interesada puedes llamarme al 994611737

Norberth dijo...

Me llamo Norbert y soy de Lima de San Borja y me llama la atención la mirada profunda de niña mujer que tienes, me gustaría conocerte si deseas aqui va mi correo hoz-z@hotmail.com

sacaro dijo...

hola como estas sabes eres una chica muy linda espero pues poder, conocerte muy pronto y ser muy buenos amigos, soy de lima surco espero que me respondas soy muy buena onda te dejo mi correo por si me escribes, sacaro30@hot, un beso bye

Anónimo dijo...

hola me llamo gustavo eres linda y bella me gustaria conocerte te dejo mi celu 988876632 lamame o escribeme gus-jul@hotmail.com te estare esperando

Anónimo dijo...

hola como estas sabes eres una chica muy linda espero pues poder, conocerte muy pronto y ser muy buenos amigos escribeme a renzo_m19@hotmail.com ok

juan cardenas dijo...

hola me llamo juan cardenas y soy de arequipa me gustaria ser tu amigo mi correo es broaddy25@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola corazon me gustaria conocerte te dejo mi correo
juliojhordan@yahoo.com.ar

roli dijo...

hola delia la verdad esque te ves exelente y esa mirada que tenes lo pones huuaaauu, como desearia ser tu amigo, haaa soy de santa cruz bolivia mi correo es rogerlizo@hotmail.com y asi por conosernos mas de serca bueno chauu cuidate presiosa

Anónimo dijo...

.. soy alex.. y espero concoerte .. muy bien.. okj.. lexxis_25@hotmail.com.. espero q me escribas..

Christian dijo...

Hola linda, mi nombre es Christian y soy de profesión contador y trabajo en un conocido banco en San Isidro en el área financiera.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es christiandlp25@hotmail.com
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos y lo que Dios quiera.

Christian

Pedro E dijo...

Linda niña, me gustaria que nos comunicasemos, y de ahí surgira la amistad como tú quieras, molina_pedro_eduardo2@hotmail.com

gracias por atenderme

Pedro E dijo...

Linda niña, me gustaria que nos comunicasemos, y de ahí surgira la amistad como tú quieras, molina_pedro_eduardo2@hotmail.com

gracias por atenderme

Anónimo dijo...

hola amis sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es cristhian y mi msn es:cristhian_90_23@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

Anónimo dijo...

hola como estas me llamo tony eres preciosa podemos ablar bueno te dejo mi correo zahir1_mz@hotmail.com cuidate

Esteban dijo...

Delia no tengo palabras para expresar lo hermosa que eres, tus fotos son espectacular no se que haria contigo un beso, esteban__3869@hotmail.com

enrique dijo...

hola Delia, eso me gusta simplemente tu y no alguna imitación así vas a lograr mucho en la vida.
Te mando besos y de tu belleza mi comentario estaria corto.
s140_141@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola linda, mi nombre es oscar y soy de profesión Tec Electronico y trabajo en un conocido hospital de- Lima en el área Mnat Biomedica.
Me considero un hombre sincero, frontal, educado, amable, detallista y cariñoso solo cuando tengo pareja.
Mi correo es bioelectronico_unidos@yahoo.es
Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos.
Besos
PDT ERes bella y hermoza suerte de encomtrarte

mayki dijo...

hola amia sinceramente me has dejado fascinado, pues dejar de admirarte no puedo, divina imagen es la tuya, tanto asi que cautivado has dejado a mis ojos y ahora ellos no desean dejar de verte, eres la estrella que nunca dejara de brillar en la tierra, eres la eterna inspiracion de todo poeta, eres el sueje±o mas hermoso hecho realidad, eres la inmensa alegria que borra tristezas, eres la diosa a kien dedico esta poesia, me encantaria poder conocerte, saber de ti, mi nombre es mayki y mi msn es:mayki632@hotmail.com, me despido con un tierno beso para ti, cuidate mucho y que todo te vaya bien mi encantadora princesa... amix x fis agregame

javu dijo...

hola preciosa!! la verdad me gustaria conocerte.. mi correo es javururo@gmail.com

Anónimo dijo...

QUE HERMOSURA DE MUJER ERES,ME GUSTARIA CONOCERNOS MAS POR EL CHAT, OJALA ME ESCRIBAS PRONTO

aamiranda14@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola guapa k tal mi nombre es josep adrian quisiera conocerte aunk se apor msn ojala pudiera concretar tu amistad soy uan persona tranki trabajador y bailarin jeje cuidate

Anónimo dijo...

ola lindas fotos me facinaria tener tu amistad aver si me agregas el_inquieto_18_02@hot ... besitos linda

smith dijo...

hola me encantaria placticar contigo te dejo mi correo es heminway_2009@hotmail.com (msn y facebook)
heminwayiwanaga@yahoo.es (yahoo)
c-walkero19@hotmail.com (msn y facebook)me puedes add ok te espero .
yo tengo el mucho gusto de conocerte ati
mi nombre es oswaldo iwanaga
tengo 22 anos
estoy soltero
yo soy del signo : capricornio
mi sangre de mi es : o
yo soy de peru : puerto maldonado madre de dios
vivo en japon : gunma-ken isesaki-shi
yo en japon soy millionario y tengo mi negocio snack (philliphin pub)
yo estoy viviendo en japon 12 anos
mi numero de celular es : (+81)080-2371-8200
mi correo electronico de mi celular es : tenchou_iwanaga_snack_aimi@docomo.ne.jp

Anónimo dijo...

Hola como estas princeza me llano Stefano me gustaria conoserte y poder platicar usted ser una chica muy hermosa eres muy beiia. me gustaria contactarte te dejo mi numero de cel:959728261 si te animas. o mi correo sebas.stefano.tm@live.com espero respuesta

Anónimo dijo...

HOLA NENA HERMOSA FLOR DE LA MADRE NATURALEZA, TE VES TAN TIERNA,DULCE Y ENCANTADORA, QUISIERA CONOCERTE Y ENTABLAR AMISTAD

Anónimo dijo...

Eres Una Princesa Bella Y Especial Caida Del Cielo. Aqui Te Dejo Mi Mail Y Facebook:
aliancista_2011@yahoo.com. Saludos Y Que Duermas Bien.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es gino
y te digo que eres un encanto para esas tomas que expresan tu real belleza.te dejo mi email
es :ginocarlos2005@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola amiga, mi nombre es César y me encantaría ser tu amigo. Veo que tienes muchos amigos, pero espero que puedas escribirme a:
cesar19791979@hotmail.com
Saludos y espero tu respuesta.
Atte.
César Augusto

samluis mahuanca martinez dijo...

Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón. Cuando mires la estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti. Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.darte Frases de amor.me llamo antony snith martinez cabellos quisearconoserte

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas