Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

Chicas Rusas

Gulsah.......... una rusa encantadora




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ers una mujer tan hermosa ke espero ke entiendas lo k te digo ke ers un angel tan hermoso ke no puedo creer ke te aigan dejado salir del cielo al ver tu gran hermosura,mi msn :
mi_amor_seratuyox100pre@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres una mujer super pero super atractiva debes tener mucho pretendientes , eres como un angel caido del cielo , tus ojos son billosos como el mar cuando refleja su brillo de la luna , tu mirada es una carita angelical y que hace que nasca el amor en cada hombre ,
era un pequeno poema para ti escribeme para conocerte un poco un beso
Marco

Anónimo dijo...

aj mi e mail es falcon5666@hotmail.com

Unknown dijo...

hola amiga un saludo dessde la ciudad de Quito-Ecuador , deseo estes bien de salud lo principal, me llamo carlos, tengo 39 años, soltero, sin hijos, mis telefonos son 2291083, celular 092946799, mi mail carlosrolandofreiremosquera3@gmail.com en cuanto a tu foto esta cheverisima, eres muy linda conservate siempre asi bebe.

Anónimo dijo...

no sere la persona indicada pero me encantaria conocerte hamv9@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ERES ENCANTADORA GUSTAS UNA CHARLA CONMIGO T LO AGRADECERIA MI CORREO ES reyarturo85_99@HOTMAIL.COM. gracias.cuidate linda

Anónimo dijo...

Hola como estas , um impresionado por tu belleza ojala me des la oportunidad de conocerte aunq sea por este medio y llevar una bonita amistad , claro simpre y cuando me lo permitas ok fue lindo haverte visto me n cantaria saber xsi tu quieres me llamo juan diego vivo n Perú espero me respondas Cúidate mucho y espero tu pronta respuesta para conocernos y ser amigos y lo que Dios quiera muchas bendiciones.
gracias po rel tiempo prestado bye kiss

smith dijo...

hola me encantaria placticar contigo te dejo mi correo es heminway_2009@hotmail.com (msn y facebook)
heminwayiwanaga@yahoo.es (yahoo)
c-walkero19@hotmail.com (msn y facebook)me puedes add ok te espero .
yo tengo el mucho gusto de conocerte ati
mi nombre es oswaldo iwanaga
tengo 22 anos
estoy soltero
yo soy del signo : capricornio
mi sangre de mi es : o
yo soy de peru : puerto maldonado madre de dios
vivo en japon : gunma-ken isesaki-shi
yo en japon soy millionario y tengo mi negocio snack (philliphin pub)
yo estoy viviendo en japon 12 anos
mi numero de celular es : (+81)080-2371-8200
mi correo electronico de mi celular es : tenchou_iwanaga_snack_aimi@docomo.ne.jp

Anónimo dijo...

en realidad eres muy hermosa, y quisiera saber que hay detars de ese hermosos rostros y llegar a tener una linda y divertida amistad si es asi animate mi face es mige3h511@gmail.com y mi msn mig_ang1984@hotmail.com y mi nombre es angel, espero tu respuesta y ojala sea buena, cuidate bonita bye bye

samluis mahuanca martinez dijo...

::“No muchas veces en la vida se tiene la oportunidad de encontrar a una mujer como tú. No muchas veces en la vida se tiene la oportunidad de sentir esto tan bonito que siento por ti.” si al vida me diese un deseo sp d esearai conoserte en persona m fb es antony smith martinez cabellos

Unknown dijo...

hola nena contacta conmigo a yoset.ocana@reduc.edu.cu

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas