Busca mas Amig@s Aqui

BUSCALA

Facebook

GORDITAS BELLAS




26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas me llamo eddy
llam,ame
992958936

Anónimo dijo...

bella y jugoza para esprimirse lentamente,disfrutando tu humedad.

Anónimo dijo...

MESSAGE FOR MY LATINA CAT!
AMERICANO FABIO INFO BELOW:
FABIO.VERSACE.BEST@GMAIL.COM
YAHOO MESSENGER: FABIOLOUSBEST

J. Rengifo dijo...

hola preciosa mi correo es jarepiza@gmail.com me encantaria ser tu amigo me pareces una chica preciosa y como es eso de gordita si de gordita no te veo nada

Anónimo dijo...

HOLA ESPERO Q ESTES VIEN DE SALUD ESO LO Q MAS IMPORTA ERS UNA MUJER MUY MUY HERMOSA YTAN SOLO VER TU FOTO TE CONSIDERO UNA PERSONA AGRADABLEY MUY SIMPATICA Y QUISIERA SER TU AMIGO MI CORREO ES Lucio_Amor2009@hotmail.com te deseo lo mejor cuidate y asta pronto

Anónimo dijo...

A MI VIDA

LE PIDO A MI VIDA QUE TU ME SONRIAS
QUE TODAS TUS PENAS SE ACABEN POR FIN
LE PIDO A MI VIDA QUE TU TENGAS DICHA
Y A MI DIOS POR SIEMPRE LE PIDO POR TI

LE PIDO A LA VIDA QUE AUNQUE TE VAYAS
ME LLEVES POR SIEMPRE EN TU CORAZON
Y LE PIDO A JESUSCRISTO QUE NOS DE VIDA
Y AMARNOS POR SIEMPRE POR SIEMPRE MI AMOR

Y UN DIA PEDIR YO SU MANO
DE FRENTE A MI DIOS ANTE UN ALTAR
USTED BIEN VESTIDA DE UN TRAJE DE NOVIA
DE BLANCA PUREZA QUE USTED SE MERECE

Y UN DIA SELLAR NUESTRO AMOR
CON DOS LINDOS NIÑOS SEA NENA Y VARON
QUE NO SE OLVIDE QUE ESTO QUE DIGO
ES PURO Y SINCERO Y SE LLAMA AMOR

LE PIDO A MI VIDA QUE SEAS TU MI VIDA
MI NOVIA, MI NOVIA BONITA POR SIEMPRE TU SEAS
POR SIEMPRE
MI AMOR.

AUTOR

FRANCISCO JAVIER CALIXTO RIVERA

Con mucho cariño para ti.
Mi dirección de correo es: franja30@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola estas presiosa te dejo mi msn robertson1992@hotmail.com ....te dejo mi celu 992693215 .. espero tu mensajito

Anónimo dijo...

ola amiga si tienes twiter agregame es hau_1304@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola te ves estravagante donde vives qisiera conocerte mas enviame una de tus fotus bujia2010@hotmail.com buen diaaaaa

marcel pierre dijo...

hola eres hermosa y me gustaria charlar contigo princesa mi correo es marceltupapi@hotmail.com 997221904 Dios te bendiga

miguel dijo...

hola presiosa mi msn es caradura_32_25@hotmail.com aver si me agregas besotes cuidate

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Christian te dejo mi correo chris_mdd@hotmail.com

jonathan dijo...

hola linda mi msm es jonathan-1243@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola lindura espero concerte x medio del chat mi msn es ken_black_611@ mi name is ely en........... ok beyby a^^b

Anónimo dijo...

Hola guapa mi correo es cesar2009_99@hotmail.es y es lo ismo para ubicarme en el face, un beso cuidate

alekiito dijo...

guapaxonaz escribanme a mi correo nenas solo cam alekokin_yomi@hotmail.com

josue2307@hotmail.com dijo...

en realidad eres una mujer muy hermosa como la mujer peruana que es ojala algún día podría conocerte

Joelito dijo...

olasss lindaa hi que novelaz ..ps te dejo mi correo pa platicar pue alamoz bella ...joel_pasion_16@hotmail.com

eddy dijo...

hola amix etas preciosa mi correo es eduarcito_1991@hotmail.com para poder platicar y talves ser buenos amigos

smith dijo...

hola me encantaria placticar contigo te dejo mi correo es heminway_2009@hotmail.com (msn y facebook)
heminwayiwanaga@yahoo.es (yahoo)
c-walkero19@hotmail.com (msn y facebook)me puedes add ok te espero .
yo tengo el mucho gusto de conocerte ati
mi nombre es oswaldo iwanaga
tengo 22 anos
estoy soltero
yo soy del signo : capricornio
mi sangre de mi es : o
yo soy de peru : puerto maldonado madre de dios
vivo en japon : gunma-ken isesaki-shi
yo en japon soy millionario y tengo mi negocio snack (philliphin pub)
yo estoy viviendo en japon 12 anos
mi numero de celular es : (+81)080-2371-8200
mi correo electronico de mi celular es : tenchou_iwanaga_snack_aimi@docomo.ne.jp

wuili dijo...

hola, amor quiero que me envies fotos tuya y videos vien sexi eres vellicima mi correo marteortega@hotmail.es

Anónimo dijo...

ola eres muy linda mi face chorios_stone.p2@hotmail.com

Jose A: dijo...

Wohh!!! tienes la combinacion perfecta de una hembra, linda, sexi y buenisima para que mas, si quieres que te contacte enviame email a redireccionamiento0@gmail.com, soy de Ven

Anónimo dijo...

Quise ser tu amigo ha madamas mi Facebook es fcoromerocarita160384@hotmail.com ok xfa estaré esperando x ti

Anónimo dijo...

mi correo es cristianmontalvo82@gmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa ..quisiera contartar contigo ..soy de peru vivo en lima y quisiera ,saber si se puede llegar a a algo bonito contigo
mi correo es:skyle_lp@hotmail.com

espero tu respuesta

BUSCALA

Siguenos en Facebook

Visitas